ATH-ANC300BT

No podía faltar el dispositivo de moda en el CES 2020 y ha sido Audio-Technica quien le ha dado visibilidad con el anuncio de los ATH-ANC300TW, sus nuevos auriculares intraurales inalámbricos con cancelación de ruido.

Estos nuevos dispositivos se han dado a conocer en Las Vegas con un diseño premiúm y una serie de sistemas para lograr ofrecernos un producto capaz de competir con los “más grandes” del sector.

Cancelación de ruido y tres ajustes para cada momento

La nueva propuesta de Audio-Technica consta de una base de carga que es estuche al mismo tiempo y dos auriculares intraurales inalámbricos, en ellos tenemos controles situados en cada uno para un acceso sencillo en cualquier situación. Estos terminal en unos audifonos de silicona que tendremos en cuatro tamaños distintos, cada uno para un tipo de oído distinto según nuestra morfología,

En el interior de los auriculares contamos con tecnología híbrida de cancelación de ruido QUIETPOINT, propia de la marca. Este funciona mediante dos micrófonos en cada auricular, situados uno detrás del transductor y otro dentro del tubo del conducto, que captan el ruido del entorno y lo anulan con un procesador digital. Según sus creadores este proceso es tan eficaz que permite que escuchemos nuestra música sin problemas incluso en los entornos más ruidosos.

Por supuesto también hay momentos en los que necesitamos escuchar que pasa a nuestro alrededor, en ese caso basta tocar brevemente la carcasa para activar una función Hear Through, la cual permite oír los sonidos y las voces que nos rodean.

Junto con esto tenemos también el sistema Qualcomm Clear Voice Capture, que en este caso lo que hace es mejorar la captura de voz al tiempo que reduce el ruido ambiente para que podamos hablar y nuestro interlocutor en una llamada nos escuche a la perfección.

ATH-ANC300TW

Los auriculares ATH-ANC300TW se pueden configurar con la aplicación Audio-Technica Connect contando con tres ajustes preestablecidos: Avión, en movimiento y oficina/estudio. Esta aplicación nos permite comprobar la batería, localizar los auriculares si se nos han perdido o personalizar el efecto de cancelación de ruido en función del entorno entre otras opciones.

Un sonido de alta calidad

Los transductores de este auricular son de carbono tipo diamante de 5,8 mm para una reproducción más precisa. La construcción de los ATH-ANC300TW incorpora una batería es de 4,5 horas con la cancelación de ruido activada que se amplia con las 13,5 horas adicionales del estuche de carga . Cuenta ademas con certificación IPX2 de resistencia al agua y Bluetooth 5.0 compatibles con el códec de audio aptX de alta resolución,

códec de audio aptX™ de alta resolución

Disponibilidad y precio

Los nuevos auriculares Audio-Technica ATH-ANC300TW comenzarán a llegar a los mercados a partir de mayo de 2020. Su precio le sitúan como un dispositivo premium y es que se pondrán a la venta con un precio de salida de 249 €.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.