JBL Bar 9.1, la primera barra de sonido con Dolby Atmos de JBL

Si eres de los que les gusta disfrutar del mejor sonido a la hora de ver tus películas, ya puedes estar atento. JBL ha aprovechado el marco del CES 2020 para presentar la nueva barra de sonido JBL Bar 9.1, la primera de la marca que cuenta con Dolby Atmos incorporado entre sus especificaciones.

Inalámbrica y con el mejor sonido para tu salón

La JBL Bar 9.1 es un animal que tiene un claro coto, tu salón. Se trata de un sistema de sonido envolvente e inalámbrico con sonido JBL Original Pro Sound y soporte para Google Chromecast y Apple Airplay 2. Con el añadido de Dolby Atmos permite lograr un sonido de calidad cinematográfica.

Los cuatro pilotos de Dolby Atmos proyectan el sonido hacia todos los ángulos, mientras que los dos altavoces traseros son inalámbricos, por lo que cuentan con su propia batería y podemos desmontarlos colocandolos a nuestros gusto. Estos disparan el sonido hacia abajo y hacia arriba, haciéndolo rebotar para crear una experiencia auditiva 3D de la máxima calidad.

Sus 820 vatios de potencia se completan con un subwoofer de 10 pulgadas incluido que promete proporcionar unos estruendosos graves.

Precio y disponibilidad

La nueva JBL Bar 9.1 no tiene aún un precio fijado, pero si una fecha de lanzamiento. JBL tiene previsto ponerla a la venta en la primavera de 2020.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.