En el mes de Noviembre salía a la luz una imagen filtrada por Steve H.Mcfly (Onleaks) que se suponía representaba el sistema de cámaras trasero del Samsung Galaxy S11 Plus. Lo cierto es que su peculiar aspecto y sobre todo la extraña distribución de sus cámaras no terminaban de convencer, despertando ciertas dudas sobre el mismo. Ahora este mismo filtrador ha publicado una nueva imagen donde se muestra un modulo mucho más ordenado.

Un sistema mucho más ordenado

En una actualización de su primer tweet, OnLeaks afirma que al parecer la primera imagen que compartió se basarían en un primer prototipo, en el cual la cámara guardaba un diseño diferente. Ahora ha obtenido una nueva imagen del que parece podría ser el aspecto final del modulo de cámaras del Galaxy S11 Plus.

Las cámaras del Samsung Galaxy S11 Plus no serán un caos 27

Este diseño parece mucho más coherente con lo que sabemos del terminal. Para empezar el sistema se compondría de dos columnas, en la primera tendríamos tres cámaras y en la segunda una cámara y el flash, dejando libre un espacio bajo este.

Sabemos que este terminal contará con un teleobjetivo en forma de L, el cual podría ser la cámara inferior de la columna de la izquierda, la de bordes rectangulares, siendo necesario ocupar el espacio a su derecha con el peculiar sistema en L de este teleobjetivo.

Por supuesto no podemos dar por firme esto, al igual que no podemos hacerlo con las filtraciones hasta que se muestren físicamente o se confirmen en su lanzamiento. Pero puestos a apostar, parece que si podría ser una buena representación de lo que se presentará y ademas coincide con lo que ya vimos de otras filtraciones.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.