Estas leyendo
Samsung Galaxy S10 Lite, estas serán sus especificaciones y precio

Nuevamente tenemos constatación de como Samsung ha optado por ampliar sus gamas a base de versiones de un mismo teléfono, algo que ha quedado patente con la gama Note 10 y que también afecta a la gama Galaxy S10.

Samsung Galaxy S10 Lite: especificaciones.

Gracias a la web alemana de WinFuture, ya podemos conocer como será el próximo modelo de la gama S10, el que se lanzará con el nombre de Samsung Galaxy S10 Lite. Según estas informaciones el nuevo dispositivo de Samsung contaría con una pantalla super AMOLED de 6.7 pulgadas con resolución QHD+ de 2400 x 1080 píxeles en formato 19.5: 9. En ella se encontraría un único agujero, el cual aloja una cámara selfie de 32 megapíxeles con una apertura f/2.2 y que en este caso estaría centrado y no en un lateral.

En la parte trasera nos encontraremos un sensor de 48 megapíxeles con apertura f/2.0 como principal, contando con un estabilizador óptico de imagen al que han llamado tilt-OIS, tOI de forma abreviada. Este sistema, ademas de las funciones habituales de los sistemas de estabilización, permite una inclinación de unos pocos grados de la cámara para compensar los movimientos.

Para acompañar a la cámara principal tenemos un ultra gran angular de 12MP con apertura f/2.2 y un sensor dedicado a las fotos macro de 5MP con apertura f/2.4.

Samsung Galaxy S10 5G

En el interior del Samsung Galaxy S10 Lite tendremos un procesador Qualcomm Snapdragon 855 de ocho núcleos con 8GB de RAM y un almacenamiento de 128GB, el cual podremos ampliar mediante microSD. También conocemos que vendrá con una batería de 4500 mAh con Super Fast Charging 2.0 de 45 vatios a través de un puerto USB Tipo-C.

Si bien no sabemos sus medidas completas, si sabemos que bastante fino, solo 8,1 milímetros. En cuanto a disponibilidad y precios, sabemos que vendrá en colores negro, blanco y azul, llegando a Europa con un precio de 679.99€.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.