Huawei Mate X

Las conversaciones de Richard Yu y Frandoid están dejando jugosas noticias. Si ayer os desvelamos la fecha de lanzamiento del Huawei P40, ahora el CEO de la compañía ha confirmado al medio francés que durante el MWC 2020 presentarán su nuevo Huawei Mate X.

Un Huawei Mate X que mejora sus puntos más débiles

Si bien Yu no ha entrado en destalles sobre la composición de su nuevo smartphone plegable, si ha confirmado que este vendrá con significativas mejoras sobre sus predecesores. Esta renovación pasará por ofrecer un dispositivo con un mejor procesador, una bisagra rediseñada y una importante mejora en su pantalla, haciéndola más resistente.

Es decir que van a abordar los principales problemas que ha presentado este tipo de dispositivos, sobre todo en cuanto a la fragilidad de su pantalla, uno de los puntos que mas inquietud levanta entre los compradores. Por otro lado el mandatario de la compañía china ha afirmado que su intención es hacer un dispositivo mas fino y ligero.

La llegada del Mate X a Europa

Otro de los titulares que dejó esta entrevista es la confirmación de que el Huawei Mate X llegará a Europa, afirmando que le gustaría que esto sucediera en el primer trimestre de 2020. Eso si, no confirmó si hablaba del actual Mate X, lo más probable, o de la versión que van a lanzar.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.