Estas leyendo
Samsung Galaxy A01, la gama A de Samsung sigue creciendo

Samsung Galaxy A01

Samsung sigue acrecentando el número de smartphones que componen la gama A. Hoy lo hace con el anuncio del nuevo Samsung Galaxy A01, un dispositivo que ya se muestra en la web de la compañía, pero del que todavía nos faltan algunos datos por conocer.

Un terminal con prestaciones dispares

El Samsung Galaxy A01 viene con unas prestaciones que le situarían parcialmente en la gama de entrada, mientras que otras le sitúan por encima de ella. Su pantalla de 5.7 pulgadas viene con una resolución HD+ y diseño Infinity-V, es decir con una cámara frontal alojada en un pequeño noch en forma de V.

Samsung Galaxy A01

En el apartado fotográfico tenemos un sistema doble en la parte trasera compuesto por una lente principal de 13MP con apertura f/2.2 y una segunda lente para captar la profundidad de 2MP, mientras que la parte frontal luce una cámara de 5MP con apertura f/2.0. Esto se acompaña de un procesador Octa Core y una batería de 3.000 mAh.

Hasta aquí unas prestaciones que se pueden encontrar en la gama de entrada, pero que sin embargo se acompañan de una memoria RAM de 6 u 8 GB y un almacenamiento de 128GB, lo que le dan un empujón en su tabla de especificaciones.

Especificaciones Samsung Galaxy A01

Diseño
Dimensiones: 146.3 x 70.86 x 8.34mm
Peso: -
Colores disponibles: Negro, Azul y Rojo

Software
Sistema Operativo: -

Pantalla
5.7 pulgadas con resolución HD+ Infinity-V

Procesador
Octa Core (Quad 1.95 GHz + Quad 1.45 GHz)

Memoria RAM
6 / 8GB

Almacenamiento
128GB
Ampliables vía tarjeta microSD de hasta 512 GB

Cámara principal
13 MP (F2.2) secundaria para la profundidad de 2 MP (F2.4)

Cámara frontal
5 MP (F2.0)

Batería
3,000mAh

Conectividad

Otros detalles
2 Nano SIM + MicroSD, Radio FM

Disponibilidad y precio

El precio sería el determinante para saber en que rango situar este terminal, pero de momento Samsung no ha dado esta información ni tampoco la fecha y mercados de lanzamiento. Si sabemos que estará disponible en tres colores: rojo, azul y negro.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.