El Samsung Galaxy Note 10 Lite se muestra con todo detalle 27

Samsung va a ampliar la serie Note con un nuevo dispositivo que hoy conocemos al detalle. El Samsung Galaxy Note 10 Lite se ha filtrado en unas imágenes que nos lo muestra en distintos colores y con un modulo trasero para las cámaras en formato casi cuadrado.

Así es el Samsung Galaxy Note 10 Lite

En unas imágenes que nos llegan desde la web alemana Winfuture, podemos ver como será el tercer integrante de la gama Note 10. Esto representa un cambio fundamental en esta, ya que hasta ahora se componía de un solo modelo, pasando en el Note 10 a contar con tres modelos distintos.

De momento no hay mucha información sobre sus especificaciones, aunque si tenemos rumores al respecto. Las imágenes sin nos permiten confirmar algunos datos ya que nos muestran una pantalla plana, con una cámara selfie montada en un orificio en la parte superior de la misma. Es decir que no contaremos con el diseño de lados biselados como sus hermanos mayores.

Samsung Galaxy Note 10 Lite

Como buen integrante de la familia, el Samsung Galaxy Note 10 Lite cuenta con un correspondiente S-Pen, el cual esta disponible en tres colores, al igual que el smartphone. En las imágenes lo vemos en colores rojo, negro y una blanco perlado con destellos azulados.

Entrando en el mundo de los rumores sin confirmar, este dispositivo montaría un procesador Snapdragon 855 y una lente trasera de 48MP como principal en su modulo trasero de tres cámaras.

Samsung Galaxy Note 10 Lite

Otros datos afirman que contaría con un puerto jack de 3,5 mm y conectividad Bluetooth 5.1, aunque como decimos son datos que hay que tomar con precaución a la espera de poder tener mas seguridad sobre su exactitud.

Por supuesto no tenemos precio, pero se espera que en Europa el Samsung Galaxy Note 10 Lite se mueva en el rango de los 670€.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.