Estas leyendo
OnePlus presentará su primer "Concept Phone" en el CES 2020

OnePlus Concept One

El CES 2020 de Las Vegas se presenta cada vez más interesante y es que ahora conocemos que será el espacio escogido para que OnePlus presente el primer Concept Phone de su historia. El Consumer Electronics Show tendrá lugar entre los días 7 y 10 de enero de 2020, de 10 AM a 5 PM. Durante el mismo, pero sin decirnos exactamente cuando, veremos por fin el OnePlus Concept One.

El futuro de la compañía: OnePlus Concept One

Los dispositivos conceptuales suelen marcar las lineas de futuro de las compañías, aunque con cambios en base a la experiencia de testeo y la evolución de la tecnología.

El OnePlus Concept One quiere mostrar “la propuesta tecnológica y el diseño alternativo de la compañía de cara al futuro del sector de los smartphones“. No se han dado muchos detalles, pero en base a lo que ya pudimos ver anteriormente se espera terminales que prescindan de botones físicos y opten por esconder las cámaras frontales. De momento no hay información que apunte a otro tipo de dispositivos, como puede ser las pantallas flexibles, pero OnePlus ya nos ha sorprendido anteriormente.

OnePlus 7 Pro

La compañía ha anunciado que este dispositivo mostrará la tecnología más innovadora con la que ofrecer a los usuarios una experiencia cada vez más fluida, rápida y sencilla, junto con un diseño alternativo de cara al futuro del sector de los smartphones.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.