MediaMarkt también venderá los móviles Realme en España

Realme quiere aumentar sus canales de venta en España como parte de sus planes de expansión. A día hoy ya es posible adquirir los dispositivos de Realme por varios canales, pero desde ahora se le añade una nueva opción. La compañía ha anunciado que desde hoy mismo se podrán adquirir los smartphones de Realme en la web de MediaMarkt.

Un importante impulso para Realme

El poder ofrecer sus dispositivos en la web de MediaMarkt es una gran oportunidad para Realme, la conocida cadena les dará una visibilidad que ayudará a familiarizar a los compradores con sus productos, algo que dada las fechas que se aproximan es fundamental.

MediaMarkt también venderá los móviles Realme en España 26

De forma inicial en la web de MediaMarkt podremos adquirir todos los dispositivos que la compañía ha lanzado en España: realme 5, realme 5 Pro, realme X2 y realme X2 Pro. La llegada física a las tiendas físicas parece que tardará un poco más.

Para realme es un honor contar con MediaMarkt como uno de nuestros principales partners. Es una de las compañías líderes en distribución de electrónica de consumo y tecnología y su habilidad de ofrecer un gran portfolio de productos a consumidores jóvenes es indiscutible. Esta unión va a ser fundamental para reforzar nuestra presencia en toda España y esperamos poder estar presentes pronto en las más de 88 tiendas físicas que disponen por toda España.

Emilio Álvarez, Director General de realme España

Ciertamente la fecha de esta colaboración no podía haber sido más oportuna, las navidades es una de las fechas donde muchos estrenan smartphone gracias a los Reyes Magos y a Papá Noel. Será interesante ver las cifras de ventas de la empresa con este nuevo impulso.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.