Realme lanza un nuevo dispositivo en España y esta vez no hablamos de un smartphone. La compañía sigue acrecentando su oferta en nuestrop país y hoy lo hace con el lanzamiento de los nuevos Realme Buds Wireless, sus auriculares inalámbricos.

Realme Buds Wireless

Unos graves potentes con 12 horas de autonomía

Desde hoy mismo podemos comprar los nuevos auriculares de Realme en su web. Su diseño cuenta con un parte en negro que rodea nuestro cuello y dos cables que lo conectan con los auriculares de color amarillo. Los Realme Buds Wireless vienen con un sistema potenciador de graves de 11.2 mm y una batería que promete 12 horas de autonomía y una carga rápida que los lleno en tan sólo 10 minutos.

Conectados a través de Bluetooth 5.0, están protegidos contra salpicaduras con certificación IPX4, ademas la parte trasera de cada auricular cuenta con un iman que permite que estos se mantengan unidos, al tiempo que suspende la reproducción. Una vez despegados, los Realme Buds Wireless inician el emparejamiento de forma automática.

Realme Buds Wireless

Como oferta navideña, estos auriculares estarán disponibles junto con algunos de sus smartphones hasta el 6 de Enero con los siguientes precios:

  • Realme X2 Pro + realme Buds Wireless: desde 429 euros
  • Realme X2 + realme Buds Wireless: 329 euros
  • Realme 5 Pro + realme Buds Wireless: desde 229 euros
  • Realme 5 + realme Buds Wireless: 199 euros

Si queremos comprarlos de forma independiente, podremos hacernos con ellos por solo 39.99€

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.