Los auriculares inalámbricos están experimentando un boom como pocos dispositivos antes. Ya es común verlos y cada vez con diseños más variados. Hoy Motorola nos sorprende con sus VerveBuds 400, una propuesta que viene en un envoltorio de pequeño tamaño, pero con prestaciones a lo grande.

Motorola VerveBuds 400

Un tamaño compacto con mucho que ofrecer

La nueva incorporación a la gama VerveBuds mantiene un diseño intrauditivo, totalmente inalambricos y con tecnología True Wireless, Disponible el colores negro, azul real y rosa dorado, todos con acabados metalizados, están pensados para un público que busca funcionalidad, pero no renuncia a la elegancia.

Motorola VerveBuds 400

Junto con una alta calidad de sonido y estando certificados con resistencia al agua IPX6, los Vervebuds 400 cuentan con un control táctil, siendo compatibles con Alexa, Siri o Google Assistant. Ademas la tecnología True Wireless permite que podamos usarlos de forma mono o estéreo.

En un tamaño mínimo se ha conseguido meter una batería que junto con su funda de carga nos da para disfrutar de 9 horas de reproducción. También podremos usarlo para responder a llamadas y es que su micrófono no solo permite dar ordenes al asistente virtual de turno, si no que podremos mantener una conversación teléfonica sin tener que sacar el móvil del bolsillo.

Precio y disponibilidad

Llegamos al punto que en muchas ocasiones determina la compra o no de un dispositivo, el precio. Los Motorola VerveBuds 400 tienen en este apartado uno de sus puntos fuertes y es que ya están disponibles con un precio de 69,99€. Teniendo en cuenta el precio medio de este tipo de dispositivos, los Vervebuds 400 se plantean como una opción interesante.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.