Samsung galaxy Note 10+

La seguridad es uno de los aspectos que mas se están reforzando en los últimos dispositivos que han llegado al mercado. Las empresas compiten por ofrecer a sus usuarios la mayor garantía de privacidad y seguridad, buscando por ello la aprobación y validación de las distintas agencias que lo certifican. En esta linea Samsung ha anunciado que tanto el Samsung Galaxy Note 10 como su nueva tableta Galaxy Tab Active 2, han logrado la cualificación de seguridad del Centro Criptológico Nacional.

Comprometidos con la seguridad

Samsung es de las empresas que mas esfuerzos dedica a hacer mas seguros sus dispositivos. Esto no es de extrañar, ya que tiene una importante presencia en el mundo empresarial con sus dispositivos. La compañía coreana presume de ser el “único fabricante con equipos cualificados por el CCN en España“, un distintivo que ahora recibe toda la gama Galaxy Note 10, incluyendo el Note 10+ 5G.

Samsung es el único fabricante que garantiza la seguridad integral de sus dispositivos y que reduce los riesgos en un mundo hiperconectado. La certificación del CCN corrobora nuestro compromiso con la privacidad para las empresas, instituciones y ciudadanos de nuestro país, que pueden confiar en nuestros dispositivos para gestionar la información con la máxima seguridad

Celestino García, Vicepresidente Corporativo de Samsung Electronics

El Centro Criptológico Nacional (CCN), es un organismo adscrito al Centro Nacional de Inteligencia Español. Con esta cualificación les declaran aptos para para ser utilizados en sistemas alineados con el Nivel Alto del Esquema Nacional de Seguridad (ENS). Para ello Samsung ha hecho valor la seguridad de sus terminales a nivel hardware, pero también de software con su plataforma de seguridad Samsung Knox.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.