Estas leyendo
OnePlus inicia una Beta Cerrada para los OnePlus 7T

oneplus 7t

En el desarrollo de OxygenOS, OnePlus cuenta con varias ramas de testeo, una beta abierta y una beta cerrada, esta última mucho más restringida y que exige una participación mucho más activa. Ahora la empresa ha decidido abrir una Beta Cerrada para usuarios de su serie OnePlus 7T, aunque solo para 250 afortunados que cumplan con los requisitos solicitados.

Inscribete en la beta cerrada de OnePlus

Este tipo de beta no se limitan a que pruebes el sistema, se exige un compromiso ya que tendrás que tener un contacto mucho mas directo con el personal de OnePlus. Por ello la empresa busca a estos tester entre su comunidad, exigiendo un absoluto secreto sobre estas betas y lo que contengan.

Beta Cerrada

Este selecto grupo recibirá compilaciones nuevas de forma frecuente con nuevas características semanas o incluso meses antes de su lanzamiento. Por ello serán poseedores de una información privilegiada que exige que antes de firme un acuerdo de confidencialidad. Por supuesto al ser versiones muy tempranas también hay mas riesgo de problemas e inestabilidad.

Si a pesar de todo quieres probar suerte para unirte a esta beta debes cumplir los siguientes requisitos:

  • Usar un dispositivo de la serie OnePlus 7T (versiones desbloqueadas)
  • Ser un miembro activo de la Comunidad OnePlus
  • Estar dispuesto a comunicarte constantemente y proporcionar comentarios al equipo de OnePlus por Slack
  • Apuntarte en este link.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.