Satisfyer Pro 2 será uno de los regalos estrella de estas navidades

Seguro que has oído hablar del Satisfyer, un nuevo dispositivo que está causando furor en el público femenino y que se ha convertido en tema de multiples conversaciones. Este aparatito es un juguete erótico para mujeres que curiosamente fue inventado por un hombre, el inventor Michael Lenke.

La historia de este dispositivo no deja de ser curiosa, y es que a Lenke se le ocurrió tras leer un artículo en el que se mencionaba que la mitad de las mujeres tenían problemas para alcanzar el orgasmo. Tras ello decidió crear un dispositivo que sirviera al público femenino para paliar este problema, saliendo de sus esfuerzos el primer modelo de lo que se convertiría en el Satisfyer.

Un éxito gracias al boca a boca

Desde su lanzamiento el dispositivo ha ido cosechando una enorme aceptación, en buena parte gracias al boca a boca. Con el Satisfyer Pro 2 la empresa logró convertirlo en el juguete erótico del momento y este “succionador de clitoris” logró ser de los productos mas demandados en plataformas como Amazon, donde cosecha un 77% de valoraciones con 5 estrellas.

Satisfyer Pro 2 será uno de los regalos estrella de estas navidades 26

Idealo, portal comparador de precios, ha realizado un seguimiento a las búsquedas que han tenido sobre este producto, registrando un aumento del 497% desde Septiembre a Diciembre, lo que augura que este será uno de los regalos estrella de estas navidades.

Por cierto, por si te lo preguntas también hay un Satisfyer para hombres, aunque no ha tenido el éxito de su versión para féminas.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.