Estas leyendo
Samsung Galaxy A51, cuatro cámaras traseras para la gama media

Samsung Galaxy A51

Tal y como se venía rumoreando Samsung ha presentado un nuevo smartphone para la gama media, lo ha hecho en Vietnam con el lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy A51, un terminal que viene con cuatro cámaras traseras y un frontal solamente interrumpido por un agujero para su cámara selfie.

Una evolución que destaca en sus cámaras

El Samsung Galaxy A51 es una evolución del Galaxy A50 que ya os mostramos y que venía con un conjunto de tres cámaras traseras. Esta nueva versión va un paso más allá y aumenta no solo el número de cámaras, si no también su prestaciones.

Con un llamativo modulo trasera, en el Galaxy A51 tenemos una configuración cuadruple de cámaras, destacando una principal de 48MP, con apertura f/2.0 y un ultra gran angular de 12MP, estas se completan con una lente de 5MP y f/2.2 para profundidad y una última de 5MP f/2.4 para el modo macro.

Samsung Galaxy A51

En el frontal también vemos una evolución, pasando del sistema de gota de agua a una pantalla Infinity-O con un agujero que alberga una lente de 32MP. Esto se acompaña de un buen aprovechamiento del espacio, con un marco mínimo que contornea la pantalla de 6.5 pulgadas y resolución FullHD+.

Galaxy A51

Su interior también mejora y se ha incorporado un procesador octa cuore con versiones de RAM disponibles de 4, 6 u 8 GB, al igual que contamos con versiones de 64 y 128Gb de almacenamiento. Se mantiene una batería de 4000 mAh, que ya nos agradó mucho en el Galaxy A50 y que ahora cuenta con carga rápida de 15W.

Del mismo modo este terminal cuenta con un sensor de huellas bajo la pantalla, uno de los aspectos que menos nos gusto en el A50 por su funcionamiento y que seguramente se ha mejorado en este modelo.

Especificaciones Samsung Galaxy A51

Diseño
Dimensiones: 158.5 x 73.6 x 7.9mm
Peso: 172g
Colores disponibles: Prism Crush Black / White / Blue / Pink

Software
Sistema Operativo: Android 10
Capa de personalización: One UI

Pantalla
6.5 pulgadas con resolución Full HD+ (1080 x2400) Super AMOLED Infinity-O

Procesador
Octa Core (Quad 2.3GHz + Quad 1.7GHz)

Memoria RAM
4 / 6 / 8GB

Almacenamiento
64 / 128GB
Ampliables vía tarjeta microSD de hasta 512 GB

Cámara principal
48MP, F2.0, 5MP F2.2 para profundidad, 5MP F2.4 para el modo macro y un ultra gran angular de 12MP F2.2

Cámara frontal
32MP, F2.2

Batería
4,000 mAh con carga rápida de 15W

Conectividad

Otros detalles
Sensor de huellas bajo pantalla, Reconocimiento facial

Precio
310.00 €

Disponibilidad y precio

De momento no se ha dado fecha de lanzamiento internacional ni precios, pero si sabemos que estará disponible en Vietnam en colores Azul, Rosa, Blanco y Negro.

En el país asiático llegará el 26 de Diciembre con un precio que al cambio parte de los 310€.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.