Estas leyendo
Microsoft Math Solver, la app que resuelve problemas matemáticos y te enseña como hacerlo

Mientras los usuarios de Windows 10 Mobile se preparan para despedirse mañana del fin del soporte para el sistema móvil de Microsoft, la compañía lanza una nueva aplicación para Android e iOS, sistemas en los que se están volcando. La nueva aplicación está disponible con el nombre de Microsoft Math Solver y nos permitirá resolver problemas de matemáticas de primaria y secundaria.

Resuelve problemas y ayuda a entender como hacerlo

Microsoft Math Solver está diseñada para ayudar a los estudiantes de primaria y secundaria a resolver problemas, para ello podemos fotografíar un problema, dibujarlo o escribirlo, con lo que la aplicación lo resolverá y nos dará el resultado. Sin embargo esto no es todo ya que en la propia aplicación vamos a encontrar la explicación de como se ha resuelto, explicado paso a paso e incluyendo gráficos, e incluso ejemplos de problemas similares.

Junto con esto los estudiantes podrán acceder a material de aprendizaje para los casos resueltos, obteniendo guías y consejos sobre el mismo. Se plantea como un apoyo al estudio que ayude a entender conceptos mediante ejemplos prácticos.

La aplicación está disponible en Inglés, Español, Alemán, Italiano, Francés, Aleman, Japones, Chino e Hindi, pudiendo descargase de forma gratuita para Android e iOS.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.