Estas leyendo
El Samsung Galaxy A51 se lanzará en días y ya sabemos como es

El Samsung Galaxy A50 se descubrió como uno de los mejores terminales de gama media, lo que llevó a la compañía a lanzar una versión ligeramente mejorada, el Galaxy A50s. Sin embargo la compañía no se conforma con eso y según parece en apenas unos días va a presentar el nuevo Samsung Galaxy A51, un terminal con un modulo rectangular para las cámaras traseras.

Ahora sí, un cambio sustancial

Según informaciones que nos llegan desde SamMobile, el nuevo Samsung Galaxy A51 se lanzará el 12 de Diciembre y no solo vendrá con novedades en su diseño, si no que se le dará una significativa evolución en el apartado fotográfico.

El Samsung Galaxy A51 se lanzará en días y ya sabemos como es 1

Con una medidas de 158.5 x 73.6 x 7.9 mm, su peso se va a los 172 gramos. En ellos se montara un diseño 3D que ya hemos visto, con una trasera en acabado de reflejos geométricos en colores blanco prisa, negro, rosa y azul.

Su pantalla Super AMOLED de 6.5 pulgadas con resolución FHD+ adopta el estilo Infinity-O, donde la cámara no está en un notch tipo gota de agua, si no en un agujero, y bajo la cual se esconderá un sensor de huellas. En él vamos a encontrar una cámara de 32 megapixeles con una apertura f/2.2

En lo que a las tripas se refiere tenemos un procesador Exynos 9611 con 4 o 6 GB de RAM y versiones de almacenamiento de 64 o 128 GB respectivamente, las cuales se podrán ampliar mediante microSD de hasta 512GB. Para sustentarlo tendremos una batería de 4.000 mAh con carga rápida de 15W.

El Samsung Galaxy A51 se lanzará en días y ya sabemos como es 2

Como es de esperar nada mas ver el nuevo modulo trasero, las cámaras serán un punto importante. Nos vamos a encontrar en una disposición en forma de L un cuartero encabezado por una cámara de 48 megapíxeles con apertura f / 2.0, un sensor ultra gran angular de 12 megapíxeles con apertura f / 2.2, un sensor de profundidad de 5 megapíxeles y una cámara para fotos macro de 5 megapíxeles con apertura f/2.4 .

Un set completo que deja a este terminal como una gran opción en su rango, y el cual deberíamos ver al completo en breve.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.