Estas leyendo
Las llamadas en espera de WhatsApp llegan a Android

whatsapp

Haces ya unos días los usuarios de iPhone recibían una actualización para WhatsApp que añadía la posibilidad de contestar una llamada, a pesar de que ya estuviéramos manteniendo una anterior con otra persona. Ahora esta función llega a Android y ya hemos podido probarla.

Así son las llamadas en espera de WhatsApp

Lo primero es aclarar que esta función recibe el nombre por parte de WhatsApp de “Llamada en espera“, pero no es exactamente eso y os vamos a explicar porqué.

Hasta ahora cuando alguien trataba de hacer una llamada por WhatsApp y estábamos hablando con otra persona, la primera recibía un mensaje de que estábamos ocupados. Ahora esto ya no será así, y cuando estemos en una llamada con un contacto, si alguien nos llama recibiremos una notificación en la que se nos da la opción de rechazarla, o bien finalizar la conversación actual y contestar a la nueva llamada entrante.

Las llamadas en espera de WhatsApp llegan a Android

Es decir cuando se dice que ya tenemos las llamadas en espera de Whatsapp, realmente no hablamos de poner en espera una llamada para contestar otra, si no que finalizamos una para poder iniciar la nueva llamada. Ciertamente para la mayoría de nosotros eso no es lo que entendemos por “Llamada en espera”, pero puede ser que la función aún se deba mejorar para funcionar realmente así. De momento si actualizas tu aplicación de WhatsApp para Android, al menos puedes escoger con que llamada quedarte.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.