Nuevamente OnLeaks en colaboración con la gente de 91Mobiles, han filtrado lo que afirman son los renders del OnePlus 8 Lite, un terminal que se englobaría en la gama media y que contaría con un llamativo modulo trasero para las cámaras.
El OnePlus para la gama media
Al igual que ha hecho Samsung con el Galaxy S10e, este dispositivo vendría a ser una variante económica del futuro buque insignia de la empresa, eso sí, con unas prestaciones más ajustadas.
Según se indica el OnePlus 8 Lite vendría con una pantalla de 6.4 o 6.5 pulgadas con un agujero en la misma para su cámara frontal. No se especifica si contaría con una tasa de refresco de 90Hz o superior, o si al ser una versión menor se optaría por bajar hasta los 60Hz.
Lo que si se muestra es el control deslizante ya conocido de los OnePlus y un puerto USB tipo C en la parte inferior. De lo que no hay rastro es de puerto jack para los auriculares, por lo que parece se habría prescindido de él.
En la parte trasera vemos un modulo en el que se habría incorporado una cámara dual con un flash LED y lo que parece ser un sensor ToF, aunque de momento solo son especulaciones.
En general esto es lo poco se que se sabe de este supuesto OnePlus 8 Lite,ya que hablamos de un dispositivo del que no se habían tenido noticias. Aunque la fuente de la filtración es conocida por su fiabilidad, tampoco se puede descartar nada, por lo que de momento nos tomaremos esto con la debida prudencia.