Santa Tracker y la Aldea de Papá Noel para estas fiestas

Un año más Google nos presenta su Santa Tracker y la Aldea de Papá Noel, una serie de juegos y funciones con las que pasar un rato divertido en estas días que se avecinan.

Durante las próximas tres semanas podremos preguntar al Asistente de Google por como está la situación en el Polo Norte con el comando “Ok Google, ¿qué está pasando en el Polo Norte?” para recibir una serie de respuestas con noticias de tan nevado lugar. También podremos conocer mas sobre la navidad, sus fiestas e historia con el cuestionario de Google Earth o conocer los dulces tipicos navideños de cada país. Ademas buscando “Santa Tracker GIFs” en Imágenes de Google o Tenor podremos ver divertidas propuestas para estas fiestas.

Ho, Ho, Ho, bienvenido a la Aldea de Papá Noel

Este año Google nos lleva nada menos que a una renovada Aldea de Papá Noel, donde podremos ver la fabrica de juguetes de Santa, su invernadero o el gimnasio para renos, donde estos se entrenan para la dura jornada que les espera, pero ademas contamos con una variedad de juegos y actividades con las que divertirnos.

Santa Tracker y la Aldea de Papá Noel para estas fiestas

Entre las nuevas experiencias que vamos a encontrar en esta aldea esta la “Zona nevada de pruebas”, un espacio en 3D donde podremos construir nuestra propia escena de bola de nieve navideña. Sin embargo hay mucho mas que descubrir y es que la búsqueda de nuevos juegos y actividades es parte de la diversión.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.