Estas leyendo
Google actualiza sus Pixel con varias novedades

google pixel 3a

Google ha lanzado el parche de seguridad de Diciembre para su gama Pixel y lo ha hecho con algunos añadidos, mas allá de lo que esperamos de una actualización de seguridad.

Con la nueva actualización Google ha incorporado para los modelos anteriores al Pixel 4, algunas de las características que hasta ahora eran exclusivos de estos. Una vez actualicen los modelos precedentes contarán con la compatibilidad de gestos para usar en cualquier launcher, ademas de contar con los nuevos Temas de Pixel y la función de Live Caption. Aunque esto parece que dependerá de los modelos.

Las nuevas funciones de Android 10

Los Google Pixel 4 llegaron con Android 10 y una serie de funciones exclusivas, aunque sabíamos que llegarían a los modelos precedentes, pero no si lo harían para todos los equipos o si estarían disponibles todas las funciones.

Google actualiza sus Pixel con varias novedades 1

De momento parece que los Pixel de 2016 no han recibido aún la actualización y en el caso de los Pixel 3, Pixel 3a y Pixel 2, la llegada de estas características se han podido confirmar como sigue:

  • Subtitulos instantáneos: disponibles para los Pixel 3, Pixel 3 XL, Pixel 3a y Pixel 3a XL
  • Navegación por gestos en Launchers de terceros: disponibles en los Pixel 3, Pixel 3 XL, Pixel 3a, Pixel 3a XL, Pixel 2 y Pixel 2 XL
  • Estilos y fondos de pantalla: disponibles en los Pixel 3, Pixel 3 XL, Pixel 3a, Pixel 3a XL, Pixel 2 y Pixel 2 XL
  • Deslizar hacia abajo en cualquier zona de la pantalla para ver notificaciones en Pixel Launcher: disponible para los Pixel 3, Pixel 3 XL, Pixel 3a, Pixel 3a XL, Pixel 2 y Pixel 2 XL
Google actualiza sus Pixel con varias novedades 2

Con los subtitulos instantáneos los Pixel puede subtitular de forma automática canciones y películas que estemos viendo, y aunque de momento solo funciona en inglés, lo hace realmente bien. La navegación por gestos es una de las grandes novedades de Android 10 y ahora podran usarse en cualquier Launcher. El deslizar hacia abajo desde cualquier parte de la pantalla nos facilita acceder a las notificaciones sin tener que deslizar desde la parte superior, algo muy cómodo si usamos el terminal con una sola mano. Finalmente las opciones de edición del tema nos permite una mayor personalización de como se ve nuestro dispositivo.

Novedades muy de agradecer que ahora pueden disfrutar los usuarios de los Pixel anteriores al nuevo Pixel 4.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.