Motorola ha acelerado el ritmo de lanzamientos en los últimos tiempos, con destacada presencia de su gama One. A los ya anunciados Motorola One Vision, One Zoom o One Action, parece que se les va a unir un terminal del que ya habíamos escuchado algún rumor, el Motorola One Hyper.

Motorola

Antes que nada y como hacemos con este tipo de rumores, os advertimos que esta información que os traemos proviene de una filtración de Sudhanshu Ambhore desde su cuenta de Twitter, por lo que aún no podemos darla por firme.

Un nuevo Motorola One en Diciembre

Según este filtrador, Motorola habría escogido el 3 de Diciembre como fecha de lanzamiento para el nuevo Motorola One Hyper, terminal que se presentaría en Brasil. Junto con esta fecha se muestra una imagen promocional que destaca uno de los puntos fuertes de este terminal, una sistema de cámara pop-up que permitiría ofrecer una pantalla libre de nothc o marcos.

Motorola One Hyper

Sobre este terminal conocemos ya algunas informaciones filtradas que parece siguen la linea de la gama One. También tenemos alguna imagen, cortesía ambos de Proandroid.

En cuanto a especificaciones el detalle de este terminal sería el siguiente:

Motorola One Hyper, especificaciones:

Diseño
Dimensiones: -
Peso: -
Colores disponibles: -
Software
Sistema Operativo: Android 10
Sin capa de personalización
Pantalla
IPS 6,39 pulgadas, resolución 2340*1080 px
Procesador
Qualcomm Snapdragon 675
Memoria RAM
4 GB
Almacenamiento
128 GB
Cámaras traseras
64 mpx f/1.8 + 8 mpx f/2.2 + sensor de profundidad
Cámara frontal
32 MP f/2.0
Batería
3.600 mAh
Conectividad
Otros detalles
NFC, Radio FM, jack de auriculares, Bluetooth 5.0, LED trasero

Como vemos se trata de un gama media que quiere elevar el listón de la serie One. Su pantalla de 6.39 pulgadas se aprovecha con el exclusión de la cámara frontal, desplazada al sistema pop-up, dejando un marco reducido, aunque no desaparece. Su procesador Snapdragon 675 y su RAM de 4GB aseguran un funcionamiento correcto, ayudado por Android 10.

El sistema de cámaras en este caso destaca más el frontal de 32MP, básicamente por como influye en el diseño, aunque personalmente no termina de convencerme la “joroba” que le acompaña y que podemos ver en la siguiente imagen.

Motorola One Hyper

En la trasera no es que nos quedemos escasos, ya que monta una cámara de 64MP con una secundaria de 8MP y un sensor de profundidad. Buenas prestaciones que habrá que probar. Por otro lado el sensor de huellas se rodea de un anillo LED que se ilumina cuando usamos el terminal.

En solo unos días podremos ver si este terminal se confirma o no, pues de ser cierto esta filtración nos quedaría menos de una semana para verlo.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.