google fotos

Solo hace unas horas que os contábamos la aparición de una nueva opción de dibujar sobre fotografías en Google Fotos. Inicialmente pensábamos que se trataba de algún tipo de test, ya que no había habido ninguna comunicación del lanzamiento de esta función. Esto sin embargo ha cambiado y los responsables de desarrollo de la aplicación, no solo han confirmado este lanzamiento, si no que han añadido otras opciones de edición.

Dibuja, resalta o escribe sobre tus fotos

En un escueto mensaje en sus foros, Google ha confirmado que se ha comenzado a desplegar la opción de dibujar sobre nuestras fotografías, pero también la de poder resaltar e incluso poner texto sobre ellas.

dibujar Google Fotos

Estas funciones irán llegando de forma paulatina a la aplicación de Android, en un despliegue que parece bastante lento y que de momento no ha llegado a ninguno de nuestros terminales.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.