El apostar por agrupar las cámaras de nuestros smartphone en módulos es una tendencia al alza. Como ya hemos visto muchas veces, basta con que unos valientes den el paso para que el resto, de una u otra forma, les siga. Hoy hemos conocido desde China el aspecto del que sería el Huawei Nova 6 SE, basta un simple vistazo a su trasera para traernos al recuerdo varios teléfonos con módulos similares.

Un diseño cada vez más popular

Lo primero es decir que como siempre hay que ser prudente ante este tipo de filtraciones, por lo que de momento lo tomaremos como un simple rumor que nos llega desde Gizchina. En todo caso, la imagen filtrada sigue mostrando un sistema de cuatro cámaras traseras, al igual que el Nova 6, pero en este caso se habrían agrupado en un modulo cuadrado al estilo iPhone o Pixel 4.

Este será el aspecto del Huawei Nova 6 SE y sus cámaras traseras

Al mismo tiempo otra imagen nos ofrecería algunas posibles especificaciones. Según esta el Huawei Nova 6 SE contaría con un procesador Kirin 810 y un sistema de carga rápida para su batería de unos impresionantes 40W.

Este será el aspecto del Huawei Nova 6 SE y sus cámaras traseras

De estas imágenes también sacamos la colocación del sensor de huellas, que mantendría su situación en el lateral del teléfono, al igual que los actuales Huawei Nova 5T.

Nuevamente recordamos que de momento hablamos de rumores, por lo que tomate esta información con la debida dosis de escepticismo.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.