El Huawei Nova 6 vendrá con 5G y doble cámara frontal 28

Al igual que paso con el 4G, las conexiones 5G no van a tardar en dar el salto de una característica premium, a ser una característica general. De momento ya podemos confirmar que el próximo terminal de Huawei con 5G será el Huawei Nova 6, un dispositivo que se englobaría en la gama media-media alta.

Así luce el Huawei Nova 6 5G

La compañía china ha compartido con sus seguidores de Weibo un nuevo teaser, en el se nos muestra el Huawei Nova 6 5G, nombre que aparece en el mismo vídeo, el cual ademas deja ver varias características que ya podemos confirmar.

El Huawei Nova 6 vendrá con 5G y doble cámara frontal 29

Este terminal mantiene el formato de cuatro cámaras traseras en disposición vertical que el Nova 5T. Donde si veremos cambios será en la parte delantera, en donde pasamos a un formato de doble cámara frontal.

Por otro lado su diseño sigue una linea continuista que mantiene incluso el sensor de huellas en el lateral, justo debajo de los botones de volumen.

Se espera que este terminal sea anunciado el 5 de Diciembre, día en que sabremos todo sobre él.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.