Wireless Headset Gold edición Rose Gold

Sony cuenta en su haber con varias lineas de productos destinados a servir de complementos a su consola PlayStation 4, aunque se pueda usar con otros dispositivos. Una de esas lineas es la serie Rose Gold, la cual ya vimos en el DualShock 4 y que ahora se amplia con los nuevos auriculares Wireless Headset Gold.

Un toque de estilo para tus partidas

La edición Rose Gold de los Wireless Headset Gold se pone a la venta con un precio de 99.99€, estando disponibles hasta fin de existencias. Este diseño busca, en palabras de Sony “dar un toque de estilo y distinción a tus partidas en PlayStation 4”, y es que ya son muchos los usuarios que huyen de los tradicionales colores oscuros.

Wireless Headset Gold edición Rose Gold

Entre las principales características de estos cascos tenemos el sonido envolvente 7.1, algo muy importante a la hora de jugar y decisivo en juegos tipo Shooter. Pero ademas cuenta con otros puntos a tener en cuenta:

  • Sonido virtual envolvente 7.1 en los juegos de PlayStation®4.
  • Dos micrófonos ocultos de anulación de ruido.
  • Control de volumen y silenciado del micrófono.
  • Posibilidad de crear configuraciones de audio personalizadas a través de la aplicación gratuita “Complemento para auriculares” de PlayStation Store.

En la caja nos encontraremos los Wireless Headset Gold edición Rose Gold,, una cable USB para cargar la batería integrada, un cable de audio de 3,5 mm para usarlo con PlayStation VR o smartphones y un adaptador inalámbrico USB para PlayStation 4, PC y Mac.

Wireless Headset Gold edición Rose Gold

Si estas interesado en hacerte con uno de los Wireless Headset Gold edición Rose Gold, ten en cuenta que están disponibles en Game, El Corte Ingles y Xtralife, pero en unidades limitadas, así que date prisa en hacerte con el tuyo.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.