Estas leyendo
Xiaomi Mi Band 3i, aún más barata, pero con recortes

Cuando estabamos esperando una evolución de la Band 4 de Xiaomi ha saltado con la sorpresa, La compañía china ha decidido lanzar la nueva Xiaomi Mi Band 3i, como lo lees, se trata de una versión de la anterior generación de bandas deportivas de la marca que llega con pocas, pero significativas diferencias.

Mas barata, pero sin sensor de frecuencia cardíaca

La nueva Xiaomi Mi Band 3i se ha lanzado en India, mercado para el que parece está destinada. Si hacemos un repaso de sus características nos va a costar encontrar diferencias, pero las hay. Este nuevo dispositivo comparte diseño y medidas con la Band 3, incluyendo su pantalla Amoled monocromo de 0.78 pulgadas con resolución 128 x 80p y 300 nits de brillo. Bajo ella tenemos el botón de control, gracias al que interactuamos con la banda.

Xiaomi Mi Band 3i, aún más barata, pero con recortes 1

Seguimos contando con conectividad Bluetooth 4.2, contador de pasos y calorías, ademas de seguimiento de sueño. También se ha mantenido la notificación de mensajes y alarmas, poder rechazar llamadas y una batería que promedia mas de 20 días de autonomía. Es decir casi todo lo que teníamos con la Band 3.

Sin embargo la diferencia más notoria está en la parte inferior, donde no vamos a encontrar el sensor de frecuencia cardíaca, del cual han prescindido, manteniendo solo el acelerómetro de 3 ejes para un mínimo seguimiento deportivo.

Xiaomi Mi Band 3i, aún más barata, pero con recortes 2

Visto esto queda claro que es una banda deportiva muy limitada, mas pensada para un publico que no considere importante la parte deportiva y busque una forma de poder recibir sus mensajes, alarmas y notificaciones a un coste reducido. Este es precisamente el punto fuerte de la Mi Band 3i ya que se ha puesto a la venta por 1.299 rupias, unos 16 € al cambio, aunque de momento parece que no va a salir de India.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.