Estas leyendo
Realme 5, cuatro cámaras traseras y batería de 5000 mAh para la gama de entrada

Realme 5, cuatro cámaras traseras y batería de 5000 mAh para la gama de entrada 1

Realme continúa ampliando su catalogo y acaba de presentar el nuevo Realme 5, un terminal de gama de entrada que incluye un sistema de cuatro cámaras traseras. Aunque se ha anunciado hoy, su lanzamiento oficial por parte de Realme está previsto para el próximo 21 de Noviembre para hacerlo coincidir con el inicio del Black Friday

Mucho que ofrecer en la gama de entrada

Haciendo gala a la política de la marca, el nuevo Realme 5 se presenta con una prestaciones muy llamativas y dentro de la gama de entrada. Esto hace que apunte a que su precio será realmente atractivo, aunque de momento la empresa no ha desvelado cual será.

El Realme 5 viene con un diseño de lineas redondeadas y una trasera con acabado geométrico en distintos tonos y reflejos. En este tenemos también un modulo para albergar nada menos que cuatro cámaras, una principal de 12MP, un gran angular de 119º de 8MP y dos lentes de 2MP para retratos y fotos macro.

realme 5

Para el frontal se han guardado una pantalla de 6.5 pulgadas y resolución HD+ con un notch tipo gota de agua. En este se esconde una cámara para selfie de 13MP.

Como procesador se ha optado por un Qualcomm Snapdragon 665 AIE de ocho núcleos, con RAM de 3 o 4GB y almacenamiento de 64 o 128GB. Esto adquiere vida gracias a una enorme batería de 5.000 mAh, lo que para un terminal de gama de entrada es un gran añadido.

Completa estas características un lector de huellas en la parte trasera y un Jack 3.5mm para los auriculares.

Especificaciones del Realme 5
Diseño
Dimensiones: -
Peso: -
Colores disponibles: Crystal Blue y Crystal Purple

Software
Sistema Operativo: Android 9
Capa de personalización: ColorOS 6.0

Pantalla
6,5 pulgadas con resolución de 1600 * 720 Pixeles con notch tipo gota de agua

Procesador
Qualcomm Snapdragon 665 AIE Octa Core

Memoria RAM
3 GB o 4 GB

Almacenamiento
64 GB / 128GB
Ampliables vía tarjeta microSD de hasta 256GB

Cámara principal
12MP + 8MP ultra gran angular 119° + 2MP para retratos + 2M macro

Cámara frontal
13 MP

Batería
5000 mAh

Conectividad
LTE

Otros detalles
Puerto Jack 3.5mm, Bluetooth 5,0

Disponibilidad y precio

La presentación oficial del Realme 5 será el 21 de noviembre, momento en el que se conocerá el precio y fecha de lanzamiento. Si sabemos que estará disponible en dos colores: Crystal Blue y Crystal Purple, apuntandose a principios de diciembre como fecha oficial de disponibilidad.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.