Bose, empresa conocida por la calidad del audio de sus dispositivos, ha puesto ya a la venta sus nuevos altavoces portátiles inteligentes, los Bose Portable Home Speaker. En ellos la marca ha incorporado una serie de características pensadas para que allá donde lo lleves, puedas disfrutar del mejor sonido, ademas de poder usar en ellos todo el potencial de Alexa.

Bose Portable Home Speaker, los altavoces inteligentes que te acompañan donde quieras 27

Bose Portable Home Speaker, inalámbrico y con sonido 360º

Los nuevos altavoces de Bose cuentan con un diseño pensado para propagar su sonido en 360º. Para ello cuenta ademas con un trasductor ultraeficiente de gran excursión que emite el el sonido hacia abajo, contra un deflector acústico para así propagar el sonido en todas las direcciones. Para complementar este sistema se le han añadido tres radiadores pasivos, los cuales aumentan la superficie de vibración. En conjunto se logra un sonido envolvente, para que allá donde lo llevemos o situemos, siempre recibamos nuestra música en la mejor calidad.

Gracias a su conectividad Wifi podemos transmitir música desde plataformas como Spotify, Amazon Music o Deezer, aunque también desde nuestro móvil o tableta mediante conectividad Bluetooth. Para un mejor control de ello contamos con la aplicación Bose Music, aunque también ofrece soporte para Apple AirPlay 2 y Spotify Connect.

Bose Music es la aplicación que la marca pone a disposición de los usuarios, pudiendo acceder a la música que tengamos almacenada, cambiar de emisora, lista de reproducción o servicio desde un solo lugar. Entre sus capacidades está controlar el propio dispositivo, pero también permite configurarlo a nuestro gusto y agrupar el Bose Portable Home Speaker con cualquier otro altavoz o barra de sonido de la serie smart audio de Bose.

Bose Portable Home Speaker, los altavoces inteligentes que te acompañan donde quieras 28

Compacto y resistente a las salpicaduras y las caídas, su asa y unas dimensiones y peso reducidos permite que lo llevemos con comodidad en nuestras salidas, ya que cuenta con una batería con 12 horas de autonomía que llega a las 24 horas en modo espera, utilizando los comandos de voz. Si vamos a viajar podemos cargarlo en solo 4 horas, manteniendo esa carga hasta un mes si lo tenemos apagado.

¡Alexa!, pon música

El nuevo altavoz de Bose cuenta con un sistema ultraeficiente de captación por voz que permite que a través de sus micrófonos, el altavoz reconoce a la perfección las ordenes que le demos a Alexa, y es que el asistente de voz de Amazon está incorporado. Es decir que, siempre que tengamos conexión WiFi, con la voz podemos controlar los dispositivos inteligentes de nuestra casa, poner recordatorios o simplemente conocer que tenemos pendiente para el día.

Bose Portable Home Speaker

Disponibilidad y precio

El altavoz Bose Portable Home Speaker está disponible en Amazon y distribuidores autorizados por un precio de 369€, pudiendo acompañarlo de una base de carga opcional, la Bose Portable Charging Cradle, que esá disponible por separado a un precio de 39€.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.