Estas leyendo
Disfruta de las navidades con la oferta 3 por 1 de Spotify

Con las navidades a la vuelta de la esquina, que mejor que aprovechar la nueva oferta de Spotify para disfrutar de la mejor música sin interrupciones. El popular servicio de música en streaming ha lanzado una nueva oferta para suscribirse a su versión Premium con un interesante descuento.

Spotify

Tres meses por el precio de uno

Posiblemente o seáis usuarios de Spotify o en algún momento lo hayáis probado. Con este servicio podemos disfrutar de millones de canciones de forma gratuita, pero aderezada con cortes publicitarios. Los planes de suscripción Premium nos permiten eliminar estos anuncios, ademas de descargar música para escucharla offline.

Normalmente estos planes tienen un coste fijo, por ejemplo el plan individual tiene un tarifa de 9.99€ al mes. Sin embargo Spotify ha lanzado una promoción por la cual tendremos tres meses de cuenta Premiun Individual por solo 9,99 €, es decir que disfrutaremos de tres meses por el precio de un mes.

Esta promoción estará disponible hasta el 31 de Diciembre y es valida incluso si ya has tenido anteriormente una cuenta premiun. La intención es claramente recuperar a antiguos usuarios que hayan decidido no prolongar su permanencia. Eso si debes de haber cancelado la suscripción antes del 19 de Octubre de 2019, puedes tener mas información en este link.

La nueva promoción no invalida la oferta de 3 meses gratis para nuevos usuarios, aquellos que nunca han sido premium, que sigue disponible en cualquiera de los planes: Individual, Estudiante y Familia.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.