CUE QL RGB de Corsair

La iluminación no es terreno exclusivo de perifericos, ni mucho menos. Al público gamer les gusta darle un aire distinto a cualquier elemento de su equipo de juego, incluyendo los propias accesorios internos del PC. Hoy Corsair nos presenta sus nuevos ventiladores iCUE QL RGB, con los que podremos mantener la temperatura del equipo, al tiempo que le damos un aspecto espectacular con su iluminación RGB.

Funcionalidad con una estética a otro nivel

La nueva línea de refrigeración CORSAIR iCUE QL RGB nos ofrece los ventiladores QL RGB en modelos de 120 y 140 mm, incluyen los bucles de luz cuádruples que se iluminan con un total de 34 LED RGB direccionables individualmente. Esto nos permite situarlos de tal forma que logremos un efecto visual deslumbrante desde cualquier lado que lo miremos.

CUE QL RGB de Corsair

Los ventiladores iran a un máximo de 1500 RPM para el modelo de 120 mm y de 1250 RPM para el modelo de 140mm, ambos con control PWM que podremos manejar a través de CORSAIR iCUE Commander PRO, aunque este debemos adquirirlo por separado o mediante los conectores de ventilador de placa base de 4 pines. Unos amortiguadores de goma antivibración logran que aun a estas revoluciones los nuevos ventiladores de Corsair mantengan un bajo nivel de ruido.

Disponibles también en kits de varios ventiladores, estos incluyen el controlador de iluminación RGB CORSAIR iCUE Lighting Node CORE que se conecta al PC mediante una conexión SATA o USB simple, permitiendo controlar la iluminación de hasta seis ventiladores CORSAIR RGB con 204 LED mediante el software CORSAIR iCUE.

CUE QL RGB de Corsair

Sus bucles de luz internos y externos, tanto en la parte delantera como en la posterior del ventilador, lograr crear efectos de iluminación sorprendentes y muy llamativos, los cuales son perfectamente visibles gracias al uso de aspas semitransparentes.

Disponibilidad y precios

Los ventiladores CORSAIR iCUE QL RGB se pueden adquirir ya en la tienda web de CORSAIR y establecimientos y distribuidores autorizados. Dispondremos de packs de 3 unidades de 120 mm y 2 de 140 mm incluyen un controlador de iluminación iCUE Lighting Node CORE RGB, así como en packs simples. Puedes encontrar el pack de 3 unidades de 120 mm en Amazon por un precio de 114.90€

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.