Estas leyendo
El Huawei Mate X se comenzará a vender mañana

Huawei Mate X

En las últimas horas veníamos escuchando rumores que hablaban de una postergación en el lanzamiento del Huawei Mate X, algo que visto los precedentes no nos hubiera extrañado. Sin embargo parece que esta vez los rumores se equivocaban y la marca china mantiene su intención de comenzar a vender el terminal a partir de mañana mismo, día 15 de Noviembre.

Listo para la comparación

Nadie duda que una de las primeras cosas que se va a hacer con el Huawei Mate X es compararlo con el Galaxy Fold. Este último es un dispositivo de “mirar pero no tocar” al que Samsung nos pide que mimemos, algo que para muchos se nos plantea imposible de lograr. Por ello muchos han volcado sus esperanzas en el terminal de Huawei y ver como responde este pantalla, mucho mas expuesta que la del Fold, pero que esperemos no adolezca de los mismos problemas.

El Huawei Mate X se comenzará a vender mañana 1

Desde ITHome nos llega la confirmación por parte de Huawei de que piensan comenzar a vender este terminal desde mañana mismo. Lo harán en su web oficial en china, Vmall, donde ya aparece con un precio de 2199€

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.