Smart Speaker Wake Up

Energy Sistem aumenta la gama de sus dispositivos Smart Speaker con Alexa. A los altavoces y torres, ahora se les une el nuevo Smart Speaker Wake Up, un altavoz inteligente que es al mismo tiempo un radio-despertador.

El dormitorio es la segunda estancia preferida por los usuarios para tener un altavoz inteigente, solo superado por el salón y por encima de la cocina. Así que la compañía española ha desarrollado este dispositivo para unir en uno solo, las funciones que normalmente tenemos en varios dispositivos.

Smart Speaker Wake Up con Alexa y despertador

El Smart Speaker Wake Up se compone de un altavoz con Alexa integrado que se conecta a otros dispositivos mediante Bluetooth 5.0 y puede usarse dentro de un sistema multi-room. Su frontal está ocupado por un reloj despertador, con un icono que nos indica cuando estamos conectados via Wifi y si tenemos activo el micrófono para conectarnos con Alexa. A esto se le une una superficie situado en la parte superior que nos permite realizar la carga inalámbrica de dispositivos compatibles con el estándar Qi.

Smart Speaker Wake Up

Con un diseño rectangular sus mediadas de 200 x 136 x 100 mm, hablamos de un dispositivo de un tamaño considerable. Esto se ha hecho no solo para ofrecer una mayor superficie de carga inalámbrica, si no también para poder meter dos altavoces y así contar con un sonido estéreo 2.0 de 10W de potencia. Ademas se ha incorporado un sistema de realce de graves mediante una doble membrana pasiva.

Smart Speaker Wake Up

El contar con Alexa le permite acceder a todas las funciones del asistente de Amazon, pudiendo controlar otros dispositivos inteligentes como las luces, un robot aspirador, etc. También podremos hacer uso de las miles de Skills de Alexa, con las que podremos hacer el check-in de nuestro vuelo de Iberia o pedir comida con una orden de voz.

Una cosa a tener en cuenta es que el despertador no está controlado por Alexa. En la parte superior tenemos una serie de controles con los que podemos poner una alarma de forma independiente, el cual también deberemos usar para apagar la alarma o simplemente para bajar el brillo de la pantalla.

Smart Speaker Wake Up

Precio y disponibilidad

El nuevo Smart Speaker Wake Up estará disponible desde el próximo 13 de noviembre de 2019 con un precio de 79,90 euros.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.