Motorola Razr 2019

A pocas horas de que se lance de forma oficial, ya podemos ver las primeras imágenes reales del Motorola Razr 2019 con su pantalla plegable. Este dispositivo viene a ser el primero de los smartphones plegables que sa presenta con un diseño tipo concha, alejandose así del modelo como el Galaxy Fold o el Huawei Mate X.

Un clásico que vuelve con pantalla de última generación

El nuevo Moto Razr es la reedición de un clásico, un terminal que marcó un hito en la existencia de Motorola y que ahora quiere volver mas renovado que nunca. Las imágenes obtenidas forman parte de la documentación que el terminal ha aportado en su paso por la FCC. En ellas se ve un dispositivo cuya cubierta parece ser de fibra de carbono en una de sus partes, con una pantalla principal que se despliega dejando ver un notch en su parte superior.

Su bisagra central se ve reforzada en los laterales por una especie de topes, imaginamos que para impedir que entre cualquier tipo de suciedad en una zona tan delicada. El frontal cuando el terminal se pliega muestra una pantalla secundaria, bajo ella tendríamos la cámara que al mismo tiempo sería la principal cuando se despliega el dispositivo.

Junto con estas fotografías, tenemos una serie de datos filtrados que nos acercan más a lo que en unas horas será realidad.

Motorola Razr 2019, especificaciones:

Diseño
Dimensiones: -
Peso: -
Colores disponibles: -
Software
Sistema Operativo:
Pantalla
Principal de entre 6.2-6.5 pulgadas con resolución de876 x 2142 píxeles - Secundaria de 2.7 pulgadas con 800 x 600 píxeles
Procesador
Snapdragon 710
Memoria RAM
4GB / 6 GB
Almacenamiento
64GB / 128GB
Cámaras traseras
Cámara frontal
Batería
Entre 2.510 - 2.730 mAh
Conectividad
Otros detalles
Precio
1.500 $

Se espera que este dispositivo este disponible en breve, aunque no sabemos si llegará a tiempo para esas navidades, ni en que países se pondrá a la venta. Aunque no nos queda mucho para conocerlo.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.