Estas leyendo
Google Stadia para iOS ya está en la App Store, pero viene con truco

Google Stadia para iOS ya está en la App Store, pero viene con truco 1

Hace poco que os mostrábamos la aplicación de Google Stadia para Android y ahora la vemos en la App Store para iOS, sin embargo viene con truco y es que no hablamos de una aplicación para jugar, si no solo para administrar los juegos que tengamos en Stadia.

Google Stadia App para iOS

Como sabéis Google Stadia estará disponible en apenas unos días en Estados Unidos para dispositivos Google Pixel 2, Pixel 3 y Pixel 4, pero esto no impide que puedas descargar la aplicación en tu dispositivo iOS. Sin embargo en este caso solo sirve para gestionar y configurar la plataforma en otros dispositivos, ya que de momento no es compatible con los iPhone ni otros dispositivos de Apple.

Google Stadia

De todas formas hay que recordar que Stadia, aun con un smartphone compatible, de momento solo está disponible mediante un código que se obtiene con la compra de un dispositivo Stadia Founder’s Edition o Premiere Edition.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.