Estas leyendo
Huawei X Gentle Monster, las gafas de sol con audio incorporado

Huawei X Gentle Monster

Hay marcas que nos tienen acostumbrado a lanzar distintos tipos de dispositivos a cual mas peculiar, sin embargo Huawei no suele estar en ese grupo. Esto hace que el dispositivo que han presentado hoy nos llame aún mas la atención ya que las nuevas Huawei X Gentle Monster son unas gafas de sol a las que la marca china ha añadido unos altavoces, si, como lo oyes (lease en doble sentido),

Unas gafas de sol con funciones de audio

Huawei ha escogido la Madrid Craft Week, un evento donde se celebra la tendencia del craft, el talento creativo y el lujo, para dar a conocer su nuevo producto. Con el quieren demostrar la capacidad de innovar y aunar creatividad con tecnología.

Las Huawei X Gentle Monster no solo son unas gafas de sol, si no que cuentan con un doble altavoz semiabierto, con el que consiguen ofrecer capacidades de audio. Estos altavoces forman un haz direccional que permiten mantener la privacidad en gran parte, transmitiendo el sonido directamente al oido. Cuenta ademas con un micrófono dual con reducción del ruido mediante tecnología IA. Este conjunto permite oír música, atender llamadas telefónicas o programar alarmas, entre otras posibilidades.

Huawei X Gentle Monste

Y con asistente inteligente

Estas gafas incorporan un asistente de voz con un doble toque que nos permite contestar llamadas telefónicas, controlar la música o programar alarmas. Ademas varios sensores permiten que detecte cuando nos quitamos las gafas para detener la reproducción de música y al ponérnoslas reanudar automáticamente la reproducción. Como colofón cada vez que nos pongamos las gafas por primera vez en el día, el asistente nos saludará.

Si ademas de lo dicho, contamos con un smartphone Huawei con Emui 10, podremos recibir en nuestras gafas recordatorios en tiempo real.

El diseño de las Huawei X Gentle Monster cuenta con protección IP67 a prueba de agua y polvo, contando ademas con carga inalámbrica y una funda de cuero para llevarlas siempre protegidas mientras se van cargando.

Disponibilidad y precio

Las Huawei X Gentle Monster se pondrán a la venta en dos modelos de gafas de sol en diferentes tamaños, llegando a España con un precio de 399€. También podremos adquirir un paquete que incluye las Huawei X Gentle Monster Eyewear, el Huawei Car Charger SuperCharge, el Huawei SuperCharge Wireless Car Charger, Huawei 12000 40W SuperChargePower Bank, Huawei FreeBuds 3 y el Huawei Moonlight Selfie Stick.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.