Estas leyendo
El Moto G8 se filtra en imágenes y vídeo promocional

El Moto G8 se filtra en imágenes y vídeo promocional 1

Motorola estaría cerca de presentar su nuevo Moto G8, el sucesor del Moto G7 que posiblemente se presente junto al nuevo RAZR plegable. Una vez mas las imágenes de este dispositivo se han filtrado gracias a Evan Blass, qiuen además nos ofrece un pequeño corte del video promocional del terminal.

Tres colores y cámara de 48 MP

Las imágenes nos permiten conocer varios aspectos de como será el dispositivo. Tendremos un frontal con unos pequeños marcos que estará coronado por una cámara selfie escondida en un notch tipo gota de agua.

En la parte trasera podemos ver un modulo compuesto por dos cámaras de 5MP y 4MP ademas de un flash, este modulo se sitúa debajo de la cámara principal de 48MP.

El Moto G8 se filtra en imágenes y vídeo promocional 2

El cuerpo de Moto G8 tiene un contorno redondeado y parece apreciarse un puerto USB tipo C en su parte inferior.

En la trasera tenemos también un pequeño marco que envuelve el logo de la compañía y que casi con toda seguridad sería el sensor de huellas. Es decir que Motorola aún se habría animado a usar los sensores bajo pantalla en este modelo.

De momento es lo único que conocemos de este nuevo smartphone de compañía, pero avanza que seguiremos una linea en consonancia con lo visto en la gama, y es que no olvidemos que ya se presentó en su día otros modelos como el Motorola G8 Plus.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.