Estas leyendo
Fossil Hybrid HR, un smartwatch con dos semanas de batería

Fossil Hybrid HR, un smartwatch con dos semanas de batería 1

Fossil ha anunciado el lamnzamiento de una nueva linea de smartwatches hibridos, que aúnan un diseño clásico con las funciones de un reloj inteligente. Los nuevos Fossil Hybrid HR llegan una variedad de diseños y una batería que puede alcanzar las dos semanas de autonomía con una sola carga.

Combinando inteligencia con elegancia

Los nuevos Fossil tiene el aspecto y el tacto clásico de un reloj tradicional con agujas mecánicas, sin embargo en ellos tenemos la capacidad de seguir nuestra frecuencia cardíaca, el ejercicio realizado y funciones como llamadas y previsionado de mensajes desde nuestra muñeca. Conectado mediante Bluetooth los Hybrid HR nos permiten además hacer un seguimiento de nuestro sueño, ver que tal hemos dormido y el detalle de las horas de sueño.

Fossil sigue optando por brindar al usuario opciones de personalización de sus dispositivo. Los nuevos híbridos permiten intercambiar correas con versiones de piel, silicona o acero inoxidable, ademas de poder personalizar la propia esfera del reloj.

Fossil Hybrid HR, un smartwatch con dos semanas de batería 2

Estos relojes cuentan con compatibilidad con dispositivos iOS10 o superior y Android 5.0 o superior, permitiendo funciones como el seguimiento de metas personalizadas, varios modos de ejercicio, control de música, alarmas y temporizadores. Ademas podemos usarlo para localizar nuestro teléfono y es resistente al agua hasta una profundidad de 3 ATM.

Los nuevos Smartwatches Fossil Hybrid HR están ya la venta en cuatro colores por un precio de 199€

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.