stadia App

El 19 de Noviembre tendrá lugar el lanzamiento oficial de Stadia, la nueva plataforma de juego en streaming de Google. Preparando esta llegada desde hoy tenemos disponible en la Google Play Store la app de Stadia, la cual se puede descargar pero de momento apenas tiene funcionalidad.

Puedes instalarla, pero queda tener paciencia

Esta aplicación será la que nos permita acceder a los servicios de Stadia, ademas de ponernos en contacto con la comunidad. Una cosa que debes tener en cuenta es que una vez enlaces la aplicación con una cuenta, algo que nos pide de entrada, ya no podrás cambiarla. Así que si tienes varias cuentas en tu dispositivo, ten esto en cuenta a la hora de escoger.

La App de Stadia ya está disponible en la Google Play Store 28

Actualmente no hay mucho que puedas hacer mas allá de poder escoger con que cuenta usarla, pues justo a continuación se te solicita un código de invitación y de ahí no pasas.

Stadia está actualmente disponible en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido Francia, Italia, Alemania, España, Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia, Bélgica, Irlanda y Países Bajos, siendo soportados solo en dispositivos Pixel, aunque nosotros hemos logrado instalar la aplicación en otros modelos. Es de esperar que estos den error cuando el servicio se ponga en funcionamiento. De momento puedes descargar la aplicación con este enlace.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.