Estas leyendo
El Xiaomi Mi Note 10 se presentará en 6 de Noviembre, y lo hará en Madrid

El Xiaomi Mi Note 10 se presentará en 6 de Noviembre, y lo hará en Madrid 1

Ya sabemos cuando se presentará el Xiaomi Mi Note 10 y lo hará mucho más cerca de lo que pensábamos. Este será la versión global del Xiaomi CC9 Pro, terminal que verá la luz dentro de unas horas en China, mientras que el Xiaomi Mi Note 10 se presentará el 6 de Noviembre en Madrid a las 11:30H.

La capital española se está convirtiendo en el lugar de preferencia para las marcas chinas y punta de lanza de su entrada en Europa, ya lo vimos con el anuncio del Realme X2 Pro y ahora con el nuevo Note de Xiaomi.

Cinco cámaras y una lente de 108 MP

Xiaomi ha ido desvelando algunos datos de este terminal, por lo que ya podemos dar por oficiales algunos datos relacionados con sus sistema de cámaras. El Mi Note 10 vendrá con una configuración de cinco cámaras traseras, compuesto por una lente de 108 MP, un ultra gran angular de 20 MP, una lente de 12 MP para retratos, un teleobjetivo de 5MP y una lente de 2MP para fotos macro.

El Xiaomi Mi Note 10 se presentará en 6 de Noviembre, y lo hará en Madrid 2

Para que nos hagamos una idea de las capacidades y detalle de este sistema, Xiaomi ha publicado un tweet con un ejemplo que podéis ver a continuación.

https://twitter.com/i/status/1190025654563168256

Cuando se lance el Xiaomi CC9 Pro podremos dar por sentado que sus características serán las mismas que las de este terminal, y posiblemente se lance junto con algún dispositivo como el rumoreado Smartwatch de la compañía.

Como siempre os lo contaremos según se vayan conociendo nuevos datos.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.