Nuevamente Xiaomi ha escogido la red social china Weibo para anunciar la llegada de un nuevo smartphone, el Xiaomi CC9 Pro. Este terminal será el primero en lucir un sistema de cámaras que incorpora una lente de 108 Megapixeles, marcando un nuevo hito en cuanto a cámaras para móviles se refiere.

Cinco cámaras, una de ellas de 108 MP

Del nuevo Xiaomi CC9 Pro su máximo atractivo no tiene discusión, un sistema de cinco cámaras traseras con una lente de 108MP se convierte en el punto central de las miradas.

En el anuncio que la compañía ha realizado de añaden un imagen que nos muestra este modulo. En el se aprecia hasta cinco cámaras en una configuración vertical, con un modulo principal con tres lentes principales y dos mas pequeñas debajo del mismo. También se aprecian los flash Led y datos como un Zoom óptico X5.

Xiaomi CC9 Pro

Lejos queda las sorpresas del sistema de cinco cámaras que nos presentó Nokia con el Nokia 9 y aún mas los sorprendentes 42 MP que nos dejaron con los Nokia 808 Pureview. A día de hoy ya esos datos no nos sorprenden y este Xiaomi CC9 Pro es un claro ejemplo.

Aunque la compañía china no da datos, es de esperar que entre estas cinco cámaras tengamos un ultra gran angular, una lente dedicada a las fotos macro y un sensor de profundidad. Para confirmar estas y el resto de especificaciones deberemos esperar al 5 de Noviembre.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.