Estas leyendo
Realme X2 Pro ya se puede comprar en España por solo 399€

 Realme X2 Pro

Dentro de sus planes de desembarco en Europa Realme tiene un dispositivo que destaca, el Realme X2 Pro, un terminal que llega con prestaciones premium pero con un precio de solo 399€. Hoy la compañía ha anunciado que ya se puede reserva el terminal en su web y distribuidores autorizados.

Un verdadero flagship killer

El Realme X2 Pro fue el escogido para acompañar la llegada de la marca a Europa, una elección muy pensada ya que sin duda es uno de los dispositivo mas interesantes de los últimos meses. Sus prestaciones le colocan en un rango que se aleja mucho del precio de lanzamiento y le situan el cartel de autentico Flagship Killer.

Su pantalla de 6.5 pulgadas, resolución 2400 x 1080p y una tasa de refresco de 90HZ combina calidad con fluidez. Un procesador Snapdragon 855+ con RAM de 6 hasta 12GB y una batería de 4.000 mAh que se carga en poco mas de media hora ya son cifras para asustar, pero ademas cuenta con un sistema de cuatro cámaras traseras que completan un terminal de lo mas llamativo. Este sistema usa una Quad Camera de 64MP con zoom híbrido de 20X con un gran angular de 115º, un teleobjetivo y una lente de retratos.

 Realme X2 Pro

Una compra aún mejor con reserva

El Realme X2 Pro está disponible para pre-compra hasta el 11 de Noviembre, día del lanzamiento, en realme.com, PcComponentes y Amazon en colores Lunar White y Neptune Blue. Dependiendo de la configuración los precios varían como sigue:

  • 6GB+64GB – 399 euros
  • 8GB+128GB – 449 euros
  • 12GB+256GB – 499 euros

Sin embargo si haces la reserva en Realme.com recibirás tu dispositivo un día antes que los demás. Además los 50 primeros tendrán una mochila de realme e incluso 3 de los compradores podrán conseguir su realme X2 Pro gratis con el reembolso del dinero gastado.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.