OnePlus 6T

OnePlus se ha propuesto mantener actualizados sus últimos smartphones lo antes posible, ya hace tiempo que anunció las betas de Android 10 para los Oneplus 6 y 7 en todas sus variantes, y poco a poco va desplegando las versiones finales. Los Oneplus 7 ya pueden disfrutar la versión mas reciente de Android, y en este mes da comienzo el despliegue de Android 10 para los Oneplus 6 y 6T.

OxygenOS basado en Android 10

Android 10 no llega de forma limpia, si no que lo hará a través de una nueva versión de OxygenOS basado en Android 10. Los OnePlus 6 y 6T dispondrán así de las nuevas funciones que trae el sistema de Google, pero también las mejoras propias que añade OnePlus a su capa.

Cuando recibamos esta actualización en nuestros dispositivos la veremos como OxygenOS 10, y aunque se ha dado ya comienzo a su despliegue este se hará de forma paulatina, por lo que es posible que aún tardes unos días en verla aparecer.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.