Estas leyendo
Denon presenta sus nuevos auriculares GC Headphone Series

Los sistemas de sonido es uno de los campos que mas importancia está tomando en nuestras casas y en nuestro día a día. Ya no nos conformamos con cualquier cosa y cada vez son mas los requisitos que debe cumplir un dispositivo para hacerse un hueco en nuestra lista de deseos. Denon es una marca especializada en ofrecer distintos tipos aparatos de sonido, desde HiFi hasta Home Cinema, pero también auriculares como los nuevos Denon GC Headphone Series que acaban de presentar.

Denon GC Headphone Series

GC Series, tres versiones a escoger

Los nuevos auriculares GC Headphone Series de Denon cuentan con tres variantes: AH-GC30, AH-GC25NC y AH-GC25W. Cada uno cuenta con distintas especificaciones para llegar a distintos usuarios y necesidades , pero todos ellos comparten un mismo diseño que prioriza la ergonomía. Pare ello cuentan con almohadillas de espuma viscoelástica de piel sintética que se ajustan a la perfección.

Los modelo Denon AH-GC30 y AH-GC25W incluyen tecnología Bluetooth aptXHD, por lo que podremos conectarnos de forma inalámbrica obteniendo en el mejor sonido, aunque también podremos conectarnos mediante cable usando un puerto USB. El AH-GC25NC no cuenta con esta conectividad y tendremos que usar cable, algo que han aprovechado para incorporar en él su micrófono.

Denon GC Headphone Series

Algo que comparten todos los modelos es un sistema de audio de gran calida, con un sonido fidedigno y detalado de alta resolución, que promete unos potentes graves y dialogos mas claros. Para ello Denon usa su tecnología FreeEgde basada en diafragmas flotantes, gracias a los que consiguen agudos nítidos, graves profundos y un sonido detallado.

Tres modos de cancelación de ruido

Los Denon AH-GC30 y AH-GC25NC incorporan ademas cancelación activa de ruido con cuatro micrófonos ubicados en el exterior. Esto permite un procesamiento avanzado que puede neutralizar el sonido exterior.

Este sistema cuenta con tres modos de uso. Con el modo Ciudad se elimina el ruido típico de espacios abarrotados; el modo Oficina permite aislarse y concentrarse; mientras que el modo Vuelo está pensado para combatir el constante ruido intrusivo de los motores de un avión. También podemos anular el sistema con solo tocar los auriculares, para escuchar si alguien nos habla.

Denon GC Headphone Series

Finalmente tenemos una batería que nos da una durante de 20 horas en modo Bluetooth con cancelación de ruido para el modelo Denon AH-GC30, 30 horas para el Denon AH-GC25W, que no cuenta con cancelación activa de ruido y para el Denon AH-GC25NC, que cuenta con cable y tecnología de cancelación activa de ruido, tenemos una autonomía de 40 horas.

Denon GC Headphone Series

Disponibilidad y precios

Llos tres modelos están disponibles en colores blanco o negro, pudiendo adquirirlos por 299€ para el Denon AH-GC30 y el Denon AH-GC25NC, mientras que el Denon AH-GC25W sale por 249 €

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.