Estas leyendo
Sennheiser GSP 370, auriculares con 100 horas de autonomía

Sennheiser GSP 370

La empresa alemana Sennheiser muestra su nueva propuesta para gamers que quieran liberarse de los cables y no tener que preocuparse de quedarse sin batería. Los nuevos micro-auriculares Sennheiser GSP 370 llegan con la promesa de 100 horas de autonomía de uso inalámbrico.

Esta compañía es conocida por sus dispositivos de sonido y en sus nuevos auriculares han volcado algunas de las soluciones que le han dado esta fama.

Un sonido de calidad durante horas

El diseño de los auriculares GSP 370 se compone de una diadema regulable dividida en dos para reduce la presión. En los extremos de esta tenemos unos auriculares con almohadillas en su interior de espuma viscoelástica. Esto permite un mejor ajuste y una mayor comodidad, al tiempo que ayudan con el aislamiento del ruido ambiental. Su composición exterior está realizada en polipiel y un tejido parecido a la gamuza en las zonas internas para reducir el calor y sudor en la zona de los oidos.

Sennheiser GSP 370

Los Sennheiser GPS 370 han incorporado la misma acústica cerrada que podemos encontrar en sus conocidos GSP 300, la cual ofrece una mejor experiencia de audio gracias a un procesamiento digital integrado que mejora los bajos y la calidad general.

Su micrófono cuenta con tecnología de cancelación de ruido activa, lo que permite minimizar el ruido de fondo que pueda interferir con nuestras comunicaciones. Para silenciarlo basta con levantarlo para mutarlo de forma automática.

Sennheiser GSP 370

Junto con el sonido, el punto mas destacado de este terminal es su autonomía y es que el bajo consumo de energía del Sennheiser GSP 370 permite alargar la vida de la batería hasta dotarle de una autonomía de hasta 100 horas. Pero no solo eso, si no que si nos quedamos sin batería podremos seguir usándolos y es que al cargarlo mediante un cable USB de 1,5 metros, podremos seguir usándolos de forma inalambrica.

Los nuevos Sennheiser GSP 370 salen a la venta por un precio de 199 €

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.