Estas leyendo
El Motorola plegable podría anunciarse el 13 de Noviembre

El Motorola plegable podría anunciarse el 13 de Noviembre 1

Motorola podría unirse pronto al selecto club de fabricantes de Smartphones con un terminal plegable en su catalogo. Desde hace tiempo venimos conociendo datos que apuntan al regreso de un icono, el Motorola Razr. Este terminal, o mas bien una evolución de este terminal, sería el que Motorola podría presentar el próximo 13 de Noviembre.

Un nuevo Smartphone plegable en el mercado

Diversos medios, como Cnet están, recibiendo la invitación para acudir a este evento, el cual tendrá lugar en Los Ángeles. La invitación se realiza en forma de vídeo en el que se muestra lo que parece un smartphone “emergiendo” de la carcasa de un antiguo dispositivo

Lo primero es aclarar que estaríamos ante un nuevo diseño, ya que el Razr seguiría el estilo “concha” que tan popular se hizo ya hace años. Habrá que ver como se comporta en este su pantalla plegable.

En cuanto a hardware estaríamos ante un terminal con pantalla de 6.2 pulgadas en el interior y una secundaria en el exterior. Montaría un procesador Snapdragon 710, 4 GB o 6 GB de RAM y 64 GB o 128 GB de almacenamiento con una batería de 2.730 mAh.

A pesar de esas especificaciones no estaríamos hablando de un terminal económico y es que se baraja un precio de salida de 1.500€.

Habrá que esperar para ver que han preparado y si realmente Motorola puede meterse en la pelea.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.