El Motorola plegable podría anunciarse el 13 de Noviembre 27

Motorola podría unirse pronto al selecto club de fabricantes de Smartphones con un terminal plegable en su catalogo. Desde hace tiempo venimos conociendo datos que apuntan al regreso de un icono, el Motorola Razr. Este terminal, o mas bien una evolución de este terminal, sería el que Motorola podría presentar el próximo 13 de Noviembre.

Un nuevo Smartphone plegable en el mercado

Diversos medios, como Cnet están, recibiendo la invitación para acudir a este evento, el cual tendrá lugar en Los Ángeles. La invitación se realiza en forma de vídeo en el que se muestra lo que parece un smartphone “emergiendo” de la carcasa de un antiguo dispositivo

Lo primero es aclarar que estaríamos ante un nuevo diseño, ya que el Razr seguiría el estilo “concha” que tan popular se hizo ya hace años. Habrá que ver como se comporta en este su pantalla plegable.

En cuanto a hardware estaríamos ante un terminal con pantalla de 6.2 pulgadas en el interior y una secundaria en el exterior. Montaría un procesador Snapdragon 710, 4 GB o 6 GB de RAM y 64 GB o 128 GB de almacenamiento con una batería de 2.730 mAh.

A pesar de esas especificaciones no estaríamos hablando de un terminal económico y es que se baraja un precio de salida de 1.500€.

Habrá que esperar para ver que han preparado y si realmente Motorola puede meterse en la pelea.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.