Estas leyendo
Los OPPO Reno2 y OPPO Reno2 z llegan a España y ya tenemos precios

Los OPPO Reno2 y OPPO Reno2 z llegan a España y ya tenemos precios 1

Los nuevos Oppo Reno2 y Oppo Reno2 z ya tiene fecha de disponibilidad y precio en su llegada a España. No ha pasado mucho tiempo tras haberse presentado estos dos nuevos dispositivos para que la compañía nos de los detalles de su lanzamiento y precio en nuestro país. La serie Reno es una encarnación de las características que la empresa quiere brindar a sus dispositivos, y no han querido hacernos esperar mas tiempo para darnos todos los detalles.

“En poco más de un año, OPPO ha consolidado su presencia en Europa y ahora opera en 10 países europeos, a medida que continuamos expandiéndonos hacia nuevos países y sentando las bases para el crecimiento. Lo que hemos encontrado es que cuando la gente prueba nuestros productos, rápidamente se enamora de ellos. Esto se debe en gran medida a nuestro enfoque en tres áreas clave: la innovación, el diseño y el cliente”

Alen Wu, vicepresidenta de OPPO y presidenta de Negocios Internacional

Cuatro cámaras para expandirse en Europa

Estos terminales llaman la atención por su diseño, pero también por sus cuatro cámaras traseras. Estas serán las armas que Oppo va a usar no solo para ampliar su presencia en los mercados donde ya han sido anunciados, sino para ser un pilar en su llegada a los mercados de Alemania, Portugal y Bélgica en 2020.

El Reno 2 viene equipado con cuatro cámaras: una principal de 48MP, teleobjetivo de 13MP, lente monocromo de 2MP y un gran angular de 8MP, con zoom híbrido de 5x y un zoom digital de 20x. Por su parte el Reno2 Z viene con una cámara principal de 48MP, un objetivo gran angular de 8MP, una monolente de 2MP y un objetivo de 2MP. Un hardware que se apoya en funciones como la ultra estabilización de vídeo, que equiparan a la ofrecida por las cámaras de acción, y unos nuevos modos:

  • Modo Fotografía Nocturna – permite a los usuarios capturar escenas nocturnas claras en solo 2-2.5 segundos, incluso en casos en los que el brillo ambiental es inferior a 1 lux.
  • Modo ultra amplio – proporciona un campo de visión de 119° (Reno2 Z) o 116° (Reno2
  • Modo Ultra Macro (sólo para el Reno2) – permite disparar hasta 2,5 cm de forma rápida y sencilla.
  • Modo Retrato actualizado – incluye dos nuevos efectos de retrato, dando a los usuarios hasta 7 tomas de retrato diferentes con el modo Bokeh HDR ajustable.

El Reno2 cuenta ademas con pantalla Sunlight AMOLED E3 de 6,5″, con una relación pantalla-cuerpo del 93% y Corning Gorilla de 6ª Generación. mientras que el Reno2 Z presenta una pantalla AMOLED de 6.5″ con una relación pantalla-cuerpo del 91% y Corning Gorilla de 5ª generación. Del mismo modo la cámara frontal del Oppo 2 es tipo aleta de tiburón, mientras que el Reno2 Z cuenta con un sistema pop-up, en ambos casos de 16MP.

Los OPPO Reno2 y OPPO Reno2 z llegan a España y ya tenemos precios 2

Con una batería de 4.000 mAh con carga rápida VOOC 3.0 y un sistema ColorOS 6.1 basado en Android, está pensado para acompañarnos en nuestros días.

Disponibilidad y precio

Disponibles este mes, el OPPO Reno2 vendrá en colores Luminous Black y Ocean Blue con 8GB RAM y 256GB ROM por 499€ en tiendas como El Corte Inglés, Media Markt, FNAC, Phone House, Amazon y AliExpress. Por su parte el OPPO Reno2 z en Luminous Black y Sky White con 8GB RAM y 128GB ROM estará disponible por 369€ en El Corte Inglés, Media Markt, FNAC, Phone House, Amazon y AliExpress.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.