El Samsung Galaxy M30s llega a España con 6.000 mAh de batería 27

Si buscabas un smartphones de gama media con una gran batería, desde hoy mismo tienes disponible en España el nuevo Samsung Galaxy M30s con una batería de nada menos que 6.000 mAh. Este nuevo miembro de la Gama M de Samsung viene en busca de un público cuya preocupación sea el tiempo que puede usar su terminal, pero con muchos otros argumentos.

Samsung Galaxy M30s, para un publico juvenil y exigente

El Samsung Galaxy M30s guarda un diseño de lineas -redondeadas, con una pantalla Super AMOLED Full HD+ de 6,4 pulgadas en formato Infinity-U Display, es decir con un pequeño notch en forma de gota de agua. En esta se aloja una cámara de 13MP f/2.0, que complementa un apartado fotografico marcado por una trasera triple donde una lente de 48MP lleva el peso principal, acompañada de un sensor focal de 5MP y un gran angular de 8MP.

La gama Galaxy M se adapta a las necesidades de uno de los usuarios más exigentes que hay en el mercado: los jóvenes. Buscan un smartphone que sea rápido, potente, con una gran capacidad de batería y un apartado fotográfico preparado para cualquier situación. Galaxy M30s busca satisfacer todas estas necesidades, como la autonomía en cualquier tipo de situación, ya que es el primer terminal Samsung en incorporar una batería de 6,000 mAh, la más potente que hemos diseñado para un Smartphone.

Celestino García, Vicepresidente Senior de Samsung España.

Junto con su batería de 6.000 mAh tenemos un procesador Exynos Quad Core, con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Este procesador está adaptado por un terminal de uso gaming, un publico cuya preocupación es el rendimiento y la duración de batería, la cual en este caso podremos recargar mediante su puerto USB tipo C con carga rápida de 15W. Con ella llena Samsung promete hasta 29 horas de reproducción de video.

Samsung Galaxy M30s, especificaciones:

Diseño
Dimensiones: -
Peso: 188 gramos
Colores disponibles: Azul, blanco y negro
Software
Sistema Operativo: Android 9
Capa de personalización: One UI
Pantalla
6.4” FHD+ (1080×2340) super AMOLED Infinity-U Display
Procesador
Exynos9611 Quad 2.3GHz + Quad 1.7GHz
Memoria RAM
4 GB
Almacenamiento
64 GB
Ampliables vía tarjeta de hasta 512GB
Cámaras traseras
48MP Main Camera+ 5MP (F2.0) Depth Camera+ 8MP(Ultra Wide)
Cámara frontal
13MP (F2.0)
Batería
6,000 mAh con carga rápida 15W
Conectividad
Otros detalles
Sensor de huella dactilar, Dual Sim, Carga rápida, USB tipo-C
Precio
a partir de 259 €

Precio y disponibilidad

El nuevo Samsung Galaxy M30s, está disponible de forma exclusiva en Amazon, con un precio de 259 €, pudiendo comprarlo en colores Azul, Blanco y Negro.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.