Estas leyendo
SPC lanza Interceptio, su sistema de alarma inteligente

SPC lanza Interceptio, su sistema de alarma inteligente 1

SPC sigue aumentando su apuesta por hacer asequible el hogar inteligente, una política que le lleva a ofrecer una amplia variedad de dispositivos que tienen en común un precio económico y la conectividad. Hoy ha lanzado al mercado Interceptio, su nuevo skit de seguridad para el hogar.

Dentro de los sistemas Smarthome la seguridad ocupa un lugar destacado, el nuevo sistema de alarma SPC Interceptio quieren brindar a sus compradores un kit de seguridad, sin cuotas, que permite que estos puedan controlar y monitorizar la seguridad de sus hogares.

Un completo kit para la seguridad de nuestro hogar

El Kit SPC Interceptio consta de una centralita numérica para gestionar las funcionalidades del sistema, un sensor de apertura de puertas para detectar intrusiones, un sensor de movimiento para detectar actividad en el interior, dos tarjetas RFID para desactivar la alarma sobre la propia centralita y un mando a distancia para armar y desarmar el sistema. Por supuesto podremos ampliar el número de sensores comprándolos aparte ya que el sistema soporta hasta un total de 50.

Lo bueno de este sistema es que no requiere cuotas ni pagos extras, ya que nosotros mismos podremos controlarlo mediante nuestro smartphone. Para conectarlo podremos usar la red wifi y/o mediante tarjeta SIM, de tal forma que recibamos en nuestro móvil cualquier alarma o aviso.

Con el uso de una tarjeta SIM nos podremos despreocupar de una interrupción o inactividad del servicio de red (WiFi o incluso de la propia red eléctrica. Los sensores de este kit cuentan con batería individual con una autonomía de entre 1 y 2 semanas más, mientras que la centralita está conectada a la corriente eléctrica, pero en caso de caída de la red de esta el sistema nos mandará un aviso y podrá mantenerse funcionando durante un 8 horas. Esto de por si ya es una gran mejora ya que evita que un atacante, con solo hacer saltar los plomos anule nuestro sistema de seguridad.

Pero ¿que pasa si el atacante trata de eliminar el propio panel?, pues que la propia alarma detecta el intento por desinstalarla y activa la alarma gracias a su función de Antisabotaje.

Precio y disponibilidad

EL Kit SPC Interceptio sale con un precio de 149.90€ y ya se puede adquirir en la web de SPC. Ademas podemos añadirle ojos al sistema con el añadido de la cámara Teia 360º, la cual se puede incluir en un pack disponible por 199.90€

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.