Estas leyendo
Google Camera 7.1, se filtra su APK y muestra nuevas funciones sociales

Google Camera 7.1, se filtra su APK y muestra nuevas funciones sociales 1

Cuando ya empezamos a contar en días el tiempo que falta para que Google lance su nuevo Google Pixel 4, seguimos conociendo algunas de las funciones que está preparando para este terminal.

Aunque ya podemos decir que conocemos casi todo sobre este dispositivo, algunas de las aplicaciones que vendrán con él siguen siendo mejoradas. Una de ellas, y posiblemente la que mas tiene que decir junto al sistema Soli, es la Aplicación de cámara. Esta aplicación ya ha sido mostrada con anterioridad, pero ahora tenemos una nueva versión de la misma que añade un toque más social.

Google Camera 7.1 permite compartir en redes sociales

Nuevamente han sido los chicos de 9to5Google los que han dado a conocer la nueva aplicación, permitiendo ademas que podamos probarla gracias a su correspondiente APK.

Esta versión ha incorporado diversas novedades ademas de una evidente mejora en su respuesta y estabilidad. Entre las novedades ahora tenemos un deslizable que nos permite acceder a la reorganización de los iconos de la cámara, se ha añadido también un nivel que se muestra si dejamos una “toma” encuadrada unos segundos y gracias a la cual podremos tomar fotografías a nivel.

Otra de las novedades que se han añadido es la opción “Social Share“, la cual nos permite configurar hasta tres redes sociales que aparecen al deslizar hacia arriba y con las que podemos compartir nuestras fotos al momento.

A la hora de grabar un video ya no necesitaremos deslizar hacia la correspondiente pestaña, ya que si dejamos pulsado el disparador este pasa de modo foto a modo vídeo directamente.

Finalmente en la nueva versión de Google Camera se ha añadido un tip de Astrofotografía en el modo nocturno, así como otro tip que nos aconseja sobre como colocar el teléfono parta obtener mejores selfies.

De lo que todavía no hay muestras es de la función de Doble Exposición, la cual nos permitirá ajustar tanto el brillo como la oscuridad de las fotos, pero que todavía no se muestra. Tocará esperar un poco más, posiblemente hasta poco antes del lanzamiento de los nuevos Google Pixel 4.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.